Hechizo Para Atraer El Amor Ideal


Amarres de santería de magia blanca son aquellos que se trabajan con seres de luz,benignos y que absolutamente nadie salga dañado trabajando con rezos específicos y con el permiso de los seres de luz para que sea bendecido en el cielo el amarre de santeria son más lentos que los amarres de magia negra mas son más estables lentos pero seguros por este motivo no debe desesperarse,la persona tendra deseos inconscientes de estar con la persona,empezará a tener sueños con esa persona y no se le apartará de la mente. Y no hablamos ya del antes mentado espiritista que ha de operar con esta clase de rituales-insistimos en que no es el aspecto el nombre del ritual lo que lo hace bueno malo-cuando está implicada una fuerza mayor, si no al que promulga estar tocando el planeta espiritual y se recrea en el aspecto promocional y lucrativo del planeta mágico y espiritista.


Insistimos en que no es tan simple realizar un trabajo de magia negra puesto que ni todo el mundo está preparado de igual modo ni cualquiera está presto a efectuar los pasos que este género de trabajos requiere 1 De forma que lo más razonable ya antes de recurrir a la magia-que debería ser el último recurso cuando nos han fallado todos los otros-sería dialogar razonablemente y buscar los puntos en los que fallamos.


Tienes que conseguir que esa persona beba de esa agua de amor lunar. Hay miles y miles de rituales para atraer el amor, fáciles y más complicados, hechizos de amor para que me llame mas no por eso menos efectivos. Para realizar estos rituales, es importante que sea en el instante exacto donde la luna alcanza su fase de luna llena, ya que es cuando las energía de la tierra son más intensas y se cree que hay una mayor conexión entre el satélite y el propósito de la persona.rituales para atraer el amor josie diez canseco


Encienda la candela de incienso la cuarta noche y deje arder el papel absolutamente. Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se desea retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al instante de conquistar reconquistar. Por la mañana siguiente, si hallas la albúmina cubierta de burbujas, significa que pronto hallarás al amor de tu vida, una persona que va a ser alta, guapa y rica.


"Hay un don para la magia y ciertas personas son mejores que otras", explica Miller, "mas por norma general cualquiera puede hacer magia para atraer el dinero". Escribiré más adelante una larga explicación de cómo se emplea la maga negra en los amarres de amor; tratando de ser más someros aquí les contare como es que funcionan. Una escoba del revés detrás de la puerta a fin de que la visita indeseada salga de la casa nunca abrir una sombrilla en casa, son solo ejemplos inofensivos de una larga lista de mitos propios de una cultura, que en su máxima expresión le da poderes inimaginables a objetos y personas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *