¿Quieres Regresar Con Tu Ex? Responde Estas 5 Preguntas Para Saber Si Vale La Pena


Hechizos Para Que Vuelva Conmigo: Si deseas que tu amor vuelva a tu lado, entonces descubre en este sitio los hechizos que te ayudasen a recobrar el amor. Estos hechizos y rituales no se pueden aplicar a todo tipo de rupturas. También debes de tener a la mano una foto del ser amado sea el ritual que sea, siempre y en todo momento una foto resulta de mucha ayuda para dirigir de forma correcta la energía de tu hechizo de amarre para que tu amor regrese. Ahora que ya están juntos lo que queda es volver a construir una relación.


Hoy vamos a compartir contigo una serie de amarres de amor muy fuertes con tu orina y otros materiales, para amarrar a una persona a fin de que regrese junto a ti, no sobra rememorar que si vas a realizar estos amarres de amor no debes de tener malas pretensiones con la persona, en tanto que si las tienes lo que vas a lograr es que esa persona se vuelva violenta contigo.como hacer que mi ex regrese pidiendo perdon


También debes tener un pedazo de lino algodón blanco, una cera oscura, de color colorado negro, y algo que tu ex- haya desechado. En el caso de los hechizos de magia negra con orina, debes tener en consideración que para lograr efectividad es esencial que emplees la primer orina del día que harás el ritual. Estas velas se hacen cargo de que la energía negativa que se ha amontonado en la pareja quede eliminada, los malos sentimientos, etc.


A continuación, escribe con el lapicero colorado en el papel tu nombre y apellidos y haz lo mismo con los datos del sujeto a enamorar. La vela roja representa el elemento fuego, deseamos que la pasión que nos a empujado a efectuar este amarre de amor poderoso dure eternamente. En el noveno y último día de tu hechizo de amor para que vuelva tu ex, enciende la vela otra vez y repite de nuevo todas las palabras del encanto.


La sal que se halla en las esquinas de la habitación la dejaremos hasta que nuestra pareja regrese nuevamente, esto con la pretensión de sostener santiguado y purificado el lugar hechizos de amor para dia martes del ritual. En un papel en blanco pondremos el nombre de nuestra pareja y en la una parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: Amor y pasión eternos entre los 2, como ha existido que vuelva a existir”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *